Prisión provisional para el presunto autor de la agresión mortal a un varón en Guadalajara

Al detenido, que ha pasado este jueves a disposición judicial, se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio
Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional junto a un detenido en una operación
photo_camera Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional junto a un detenido en una operación

El Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto autor de la agresión mortal con arma blanca que sufrió otro hombre el pasado domingo en Guadalajara.

Al detenido de 42 año de edad, que ha pasado este jueves a disposición judicial, se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio.

Imputación que, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM), es provisional y que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

En las últimas horas ha circulado por redes sociales un vídeo en el que se puede ver los hechos que acabaron con la muerte del hombre de 42 años, de nacionalidad rumana, que fue agredido con un arma blanca y que falleció el domingo en el Hospital 12 de octubre de Madrid.

La agresión se produjo a plena luz del día, a las 11:09 horas del sábado, en un parque ubicado en la Avenida de Barcelona de Guadalajara capital.

Los familiares del fallecido han pedido ayuda para repatriar el cuerpo a su país.

Comentarios