Tres personas heridas durante una reyerta en una calle de Azuqueca de Henares

Los heridos son tres hombres de 30, 46 y 62 años. Uno de ellos ha sido detenido
UGT denuncia reiterado incumplimiento de adjudicataria del transporte sanitario, ambulancia, emergencias, accidente, uvi,
photo_camera Tres personas heridas durante una reyerta en una calle de Azuqueca de Henares

Uno de los tres heridos este martes durante una reyerta en la que se produjo con una agresión con un destornillador en la calle Virgilio Navarro de Azuqueca de Henares (Guadalajara), ha sido detenido.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, que han explicado que se están practicando las diligencias pertinentes para el esclarecimiento de estos hechos.

El aviso del suceso se produjo a las 3.48 horas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han explicado que los heridos son tres hombres de 30, 46 y 62 años.

Dos hombres fueron atendidos por la UVI y dados de alta en el lugar de los hechos y el tercero --el detenido-- fue trasladado al hospital de Guadalajara en el coche patrulla de la Guardia Civil.

Hasta el lugar, además de la Guardia Civil, se desplazó la Policía Local, un médico de urgencias, dos ambulancias de soporte vital y la UVI.

Comentarios