Dos heridos tras chocar dos camiones y un turismo en Cabanillas del Campo

Los heridos han sido trasladados de urgencia al Hospital Universitario de Guadalajara
En la imagen de archivo el Hospital Universitario de Guadalajara dependiente del  Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
photo_camera En la imagen de archivo el Hospital Universitario de Guadalajara donde han sido trasladados los heridos en el accidente

Dos personas, una mujer de 28 años y un hombre de 55, han resultado heridas este sábado tras la colisión de dos camiones y un turismo en el punto kilométrico 292 de la N-320, en el término municipal de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, según ha informado a Europa Press, recibía el aviso este sábado a las 00.05 horas. Como consecuencia de la colisión, quedaba una persona atrapada en el interior del turismo. Se trata de una mujer de 28 años que tuvo que ser rescatada por los bomberos y trasladada, en UVI, al Hospital Universitario de Guadalajara.

También resultó herido un hombre de 55 años, que fue trasladado al mismo centro hospitalario por un soporte vital básico.

Al lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico de Guadalajara, los bomberos de Azuqueca de Henares, una UVI, un soporte vital básico, un equipo médico de urgencias y mantenimiento de carreteras.

Comentarios