Muere una mujer y cuatro heridos, tres menores, al salirse de vía un coche en la A-2

La víctima mortal es una mujer de 43 años. Tres menores de 8, 14 y 15 años y un hombre de 45 han sido trasladados al Hospital de Guadalajara, este último en helicóptero sanitario
Muere una mujer y cuatro heridos, tres menores, al salirse de vía un coche en la A-2
photo_camera Muere una mujer y cuatro heridos, tres menores, al salirse de vía un coche en la A-2

Tres menores que han resultado heridos este sábado tras la salida de la vía de un turismo en el kilómetro 133 de la A-2, a la altura de la localidad guadalajareña de Alcolea del Pinar, se encuentran estables en el Hospital Universitario de Guadalajara.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que añaden que el hombre de 45 años que también ha resultado herido pasará a la UCI tras ser operado de fracturas en ambas piernas.

En el siniestro ha fallecido una mujer de 43 años y, según han indicado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha los hechos han tenido lugar sobre las 8.33 horas.

La carretera ha tenido que ser cortada al tráfico para permitir el aterrizaje de un helicóptero medicalizado, ofreciendo paso alternativo por una vía de servicio, aunque horas después ha quedado abierta de nuevo al tráfico.

Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Sigüenza, dos ambulancias y una UVI.

Comentarios