Dos detenidos en Guadalajara capital por robar una motocicleta a un repartidor

En la noche del jueves, mientras conducía por la Avenida del Vado, un agente fuera de servicio observó a dos personas montadas en una motocicleta, circulando sin luces y sin casco por la misma calle hacia el Parque Fluvial del Barranco del Alamín
Desmantelan una fiesta en un bar de Guadalajara que tenía una cámara para vigilar, Policía Local
photo_camera Dos detenidos en Guadalajara capital por robar una motocicleta a un repartidor

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a dos personas por el robo de una motocicleta a un repartidor de comida a domicilio de un restaurante de la ciudad, así como a un individuo que había accedido a una casa rompiendo el cristal de una ventana.

En la noche del jueves, mientras conducía por la Avenida del Vado, un agente fuera de servicio observó a dos personas montadas en una motocicleta, circulando sin luces y sin casco por la misma calle hacia el Parque Fluvial del Barranco del Alamín, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Ante esta conducción sospechosa, el agente decidió seguir a la motocicleta y avisar a sus compañeros del turno de noche para que acudieran al lugar.

Tras personarse inmediatamente en el parque, la Policía Local vio cómo dos personas se encontraban manipulando una motocicleta y que, al percatarse de su presencia, tiraron el vehículo al suelo y salieron huyendo, siendo interceptados y detenidos momentos después por un delito de robo de vehículo a motor en el mismo parque.

Por otro lado, en la madrugada del viernes, un vecino de la calle Capitán Diego de Urbina avisó al 092 de que una persona había escalado por el cable de la luz de una de las casas de la calle Conde Coruña, había roto el cristal de la ventana con un martillo y se había introducido en la vivienda.

A su llegada al lugar, los agentes de la Policía Local realizaron un cierre perimetral de la vivienda para evitar la huida del individuo y, al observar que la cerradura había sido forzada, que la ventana estaba rota y que en el interior de la casa había una persona con una linterna, llamaron al propietario para que acudiese al lugar y les permitiera entrar, ya que esta era su segunda residencia.

Una vez dentro, los agentes encontraron los cajones abiertos y todo revuelto, así como a un individuo agazapado tras el sofá del salón, a quien procedieron a detener de inmediato por un delito de robo con fuerza.

Comentarios