jueves 29/10/20

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en la CM-1002 en Guadalajara

Hasta el lugar del suceso han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Guadalajara, bomberos de Azuqueca y de Guadalajara, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico
Muere una persona tras las colisión entre un turismo y un camión en Yebes. En la imagen de archivo una ambulancia, UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)
Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en la CM-1002 en Guadalajara

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido y otra persona ha resultado herida este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la CM-1002 a su paso por el término municipal de Guadalajara.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el aviso del accidente se ha recibido a las 15.24 horas, y han precisado que el siniestro ha ocurrido en el kilómetro 10 de la CM-1002, a unos cinco kilómetros de Marchamalo pero en el término municipal de Guadalajara capital.

Por causas que se desconocen, el turismo en el que viajaban las dos personas se ha salido de la vía y ambos ocupantes han quedado atrapados en el interior del vehículo. 

Tras ser rescatados por bomberos de Azuqueca de Henares y de Guadalajara se ha comprobado que uno de los ocupantes había fallecido y el otro estaba herido. 

Hasta el lugar del suceso han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Guadalajara, bomberos de Azuqueca y de Guadalajara, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

Más información en vídeos 
Comentarios