viernes 28/1/22

Dos personas, afectadas por inhalación de humo en un incendio en Guadalajara

Como consecuencia del incendio, un hombre de 26 años y una mujer de 49 han tenido que ser trasladados al Hospital de Guadalajara
UGT denuncia reiterado incumplimiento de adjudicataria del transporte sanitario, ambulancia, emergencias, accidente, uvi,
Dos personas, afectadas por inhalación de humo en un incendio en Guadalajara

Dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital de Guadalajara este jueves por inhalación de humo, tras declararse un incendio en la cocina de una vivienda de la capital.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio se ha originado a las 14.44 horas en la cocina de un piso de la calle La Isabela de Guadalajara y han precisado que las llamas no han afectado a más estancias de la vivienda y ya se encuentra extinguido.

Como consecuencia del incendio, un hombre de 26 años y una mujer de 49 han tenido que ser trasladados al Hospital de Guadalajara por inhalación de humo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, bomberos Guadalajara y la ambulancia de urgencias que ha trasladado a ambos afectados al centro hospitalario.

Comentarios