viernes 5/3/21

Decretan prisión provisional para el joven que mató a su madre en Guadalajara

La titular del juzgado (que estaba de guardia en Guadalajara el día de los hechos), imputa al acusado de manera provisional ser el presunto autor de un delito de homicidio/asesinato
Detenido en Talavera por un robo con violencia en el domicilio de un conocido
Decretan prisión provisional para el joven que mató a su madre en Guadalajara

La titular del juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven de 27 años que mató presuntamente a su madre en su casa de la capital guadalajareña el pasado sábado.

Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), la titular del juzgado (que estaba de guardia en Guadalajara el día de los hechos), imputa al acusado de manera provisional ser el presunto autor de un delito de homicidio/asesinato.

Aunque ha aclarado que es una imputación provisional, que está a expensas de lo que se resuelva durante la investigación judicial.

Fuentes policiales explicaron a Efe que el suceso ocurrió en la tarde de este sábado en una vivienda situada en la calle Santa Cruz, en la Llanilla, una zona comercial situada en el centro de Guadalajara.

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional se desplazaron a la vivienda, tras recibir el aviso de un vecino, y tras derribar la puerta hallaron en su interior el cuerpo sin vida de la víctima, una mujer de unos 50 años con doble nacionalidad, española y colombiana, y a su hijo, que fue detenido como presunto autor de su muerte. 

Comentarios