Ocho heridos ocupantes de un turismo, cuatro menores, al chocar con un autobús

De los ocho heridos, uno de ellos ha tenido que ser liberado, y todos han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara salvo dos de ellos, a quienes han trasladado hasta el Hospital Universitario "La Paz", en Madrid
ambulancia, helicóptero, UVI, accidente, cadáver, emergencias
photo_camera Una mujer sufre un accidente laboral al pillarse la mano en una sembradora en Albacete

Una niña de 4 años y otro de los ocho ocupantes del turismo que chocó este sábado con un autobús en Sacedón (Guadalajara) han sido trasladados al Hospital "La Paz", de Madrid, la menor directamente, y la otra persona herida tras ser atendida inicialmente en el Hospital Universitario de Guadalajara.

Según han informado este domingo a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, la niña de 4 años fue evacuada al Hospital La Paz en un helicóptero sanitario desde el lugar del accidente, mientras que los otros siete ocupantes del vehículo (cuatro adultos y otros tres menores) fueron trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara.

Hasta este centro hospitalarios fueron llevados dos hombres de 51 y 37 años, una mujer de 27 años y otra persona adulta de la que no se ha dado afiliación, así como un niño de 6 años, y dos niñas de 7 y 4 años.

Posteriormente, tras ser atendido en el Hospital de Guadalajara uno de los adultos ha sido trasladado al Hospital de la Paz, han indicado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Estas fuentes han explicado que los otros tres menores afectados por el accidente siguen ingresados en el Hospital de Guadalajara con politraumatismos y policontusiones, aunque se encuentran fuera de peligro, así como dos de los adultos que sufren traumatismos.

El accidente se produjo a las 19.26 horas, cuando el turismo en el que viajaban las ocho víctimas chocó con un autobús que estaba estacionado y en el que no había ninguna persona.

Además de los servicios sanitarios y la Guardia Civil, hasta el lugar se desplazaron bomberos del Parque de Azuqueca de Henares, que tuvieron que liberar a uno de los ocupantes del turismo siniestrado que quedó atrapado en su interior, ha indicado el 112.

Comentarios