Sigüenza registra una de las mínimas del país más bajas con -14,3 grados

Sigüenza (Guadalajara) registra una de las mínimas del país más bajas con -14,3 grados - Fotografía: La Crónica
photo_camera Sigüenza (Guadalajara) registra una de las mínimas del país más bajas con -14,3 grados - Fotografía: La Crónica

Sigüenza y Campisábalos, en la provincia de Guadalajara, han registrado este martes las temperaturas más bajas de Castilla-La Mancha, con 14,3 y 13,1 grados bajo cero, respectivamente, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Estos dos municipios del norte de la provincia de Guadalajara están este martes entre los diez más fríos del país, junto a otros de Soria, Segovia y Ávila.

Sigüenza ha registrado los -14,3 grados a las 07:30 horas de esta mañana, mientras que los -13,1 grados de Campisábalos se han recogido a las 3 de la madrugada. También este lunes, Sigüenza tuvo la mínima de Castilla-La Mancha: 12,2 grados bajo cero a las 08:50 horas.

En el conjunto del país, la mínima la ha tenido este martes el municipio soriano de La Riba de Escalote, que ha marcado 16,6 grados bajo cero.

Otros municipios castellano-manchegos con mucho frío esta jornada son Salvacañete y Mira, en la provincia de Cuenca, y Molina de Aragón (Guadalajara), ninguna de los cuales subía de los 7 grados bajo cero al filo de las nueve de la mañana.

Mañana miércoles se prevé un aumento de las temperaturas en Castilla-La Mancha, en particular de las mínimas.

Comentarios