viernes 22/1/21

Un total de 1.328 estudiantes harán la EvAU en Guadalajara en el mes de julio

La UAH ha indicado que este año el número total de matriculados para realizar el examen en la institución académica asciende a 5.297, de los que 1.328 harán las pruebas en Guadalajara, lo que supone un incremento de casi un 30 por ciento con respecto a la convocatoria 2018-2019

Un total de 1.328 estudiantes harán en Guadalajara las pruebas de la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), correspondientes a la convocatoria ordinaria de junio, que se llevarán a cabo entre el 6 y el 9 de julio.

En una nota de prensa la UAH ha indicado que este año el número total de matriculados para realizar el examen en la institución académica asciende a 5.297, de los que 1.328 harán las pruebas en Guadalajara, lo que supone un incremento de casi un 30 por ciento con respecto a la convocatoria 2018-2019.

Asimismo, ha indicado que con arreglo al centro de secundaria del que procedan, los estudiantes matriculados realizarán las pruebas en los edificios de Medicina, Farmacia, Ciencias Ambientales y la Escuela Politécnica, ubicados en el Campus Científico Tecnológico de Alcalá; o en el Edificio Multidepartamental y la Facultad de Educación del Campus de Guadalajara.

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el día 16 de julio, a partir de las 13.00 horas. Ese día, los estudiantes podrán consultar sus notas en la página web de la Universidad de Alcalá de Henares, ha avanzado la institución académica, que ha informado que para el próximo curso cuenta con más de 3.300 plazas en centros propios.

Comentarios