jueves 21.11.2019

Rojo considera un "ultra e hincha del PP" a Román por arremeter contra el Gobierno

Para Rojo, está claro que Román "sólo quiere vocear" y no se comporta como el representante de una institución que es, ha dicho en declaraciones a los periodistas durante una visita a la realización de una obras de rehabilitación en unas viviendas de la capital

Rojo considera un "ultra e hincha del PP" a Román por arremeter contra el Gobierno
Rojo considera un "ultra e hincha del PP" a Román por arremeter contra el Gobierno

El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, ha calificado de "ultra e hincha del PP" al alcalde de Guadalajara, Antonio Román, por postura de "oposición" hacia el Gobierno que preside Emiliano García-Page, en distintas cuestiones vinculadas con las obras que está llevando a cabo en la capital alcarreña.

Para Rojo, está claro que Román "sólo quiere vocear" y no se comporta como el representante de una institución que es, ha dicho en declaraciones a los periodistas durante una visita a la realización de una obras de rehabilitación en unas viviendas de la capital.

Ha lamentado que ahora el primer edil esté a la que salta con relación a distintos asuntos mientras que "permanecía callado" con respecto a otros proyectos ejecutados por el Ejecutivo regional.

El delegado de la Junta no entiende la dinámica del alcalde en referencia concreta al hospital de Guadalajara, y considera "vergonzosa" su actitud al asegurar que no se está trabajando, asegurando que se está haciendo aunque "con dificultades" y que los trabajos actuales se centran más en el interior del centro.

A Rojo le preocupa la "irresponsabilidad" del regidor y del propio Partido Popular en relación a estos asuntos, y concretamente sobre el servicio Astra desde Horche a la capital alcarreña, y las críticas del alcalde, está convencido que es un beneficio para la ciudadanía.

"Hay sentencias que están quitando totalmente la razón al alcalde de Guadalajara", ha apostillado Rojo, quien ha pedido a Román que "hable más y vocee menos".

Más información en vídeos 
Comentarios