lunes 19.08.2019

Ya se puede consultar el Plan de liquidación de la Cámara de Comercio de Guadalajara

La Administración regional ve conveniente ponerlo en conocimiento de los acreedores, "pues puede afectar a sus derechos e intereses legítimos"

Ya se puede consultar el Plan de liquidación de la Cámara de Comercio de Guadalajara
Ya se puede consultar el Plan de liquidación de la Cámara de Comercio de Guadalajara

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este viernes la Resolución de la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se pone en conocimiento de los interesados el Plan de Liquidación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Guadalajara, que disponen de 10 días para su consulta.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, la Ley regional de Cámaras de Comercio establece que el administrador independiente de la Cámara de Guadalajara presentará "un plan de liquidación en el plazo de un mes desde el acuerdo de apertura de la fase de liquidación. Este plan deberá ser autorizado por la administración tutelar, quien así mismo supervisará su cumplimiento".

Habiéndose recibido el plan de liquidación por esta administración tutelar, en el plazo previsto, y previamente a su autorización, la Administración regional ve conveniente ponerlo en conocimiento de los acreedores, "pues puede afectar a sus derechos e intereses legítimos".

Con todo, la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización resuelve poner en conocimiento de los acreedores interesados el plan de liquidación presentado por el administrador independiente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Guadalajara.

PLAZO DE CONSULTA

A estos efectos, se fija un plazo de 10 días desde la publicación de esta Resolución para que los interesados puedan consultar y obtener copia del reseñado plan de liquidación, junto con sus anexos, y efectuar las observaciones y apreciaciones que, sobre su contenido, estimen oportunas.

La citada documentación estará a disposición de los interesados en la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo (Avenida de Irlanda 14, CP 45005 Toledo), así como en la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara (Avenida Castilla, 7-C, CP 19071 Guadalajara).

Las observaciones o apreciaciones podrán dirigirse a la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas de 2015, así como en la siguiente dirección de correo electrónico '[email protected]'.

Más información en vídeos 
Comentarios