miércoles 24.07.2019

PP de Guadalajara rinde homenaje a los 12 alcaldes con más de 25 años de mandato

Un reconocimiento público realizado en la comida de navidad celebrada en Guadalajara con los militantes del partido y a la que ha asistido tanto el presidente regional del PP, Francisco Nuñez, como la presidenta provincial, Ana Guarinos

PP de Guadalajara rinde homenaje a los 12 alcaldes con más de 25 años de mandato
PP de Guadalajara rinde homenaje a los 12 alcaldes con más de 25 años de mandato

El PP de Guadalajara, con motivo del 40 aniversario de la Constitución, ha rendido homenaje a la docena de alcaldes que han estado al frente de sus respectivos municipales más de 25 años, entre ellos, los regidores de Matillas y Valdarachas, dos pequeñas localidades de la provincia cuyos mandatarios entraron a sus alcaldías antes de la llegada de la democracia.

Un reconocimiento público realizado en la comida de navidad celebrada en Guadalajara con los militantes del partido y a la que ha asistido tanto el presidente regional del PP, Francisco Nuñez, como la presidenta provincial, Ana Guarinos, aunque el que no ha estado ha sido el alcalde de la capital, Antonio Román.

Un reconocimiento a su servicio público por el que estos alcaldes han recibido una placa con el mapa de la provincia, entre ellos también el del Tamajón, Fuentelviejo, Zorita de los Canes, Baides, Millana, Durón, Castilnuevo, Alique, Huertahernando y La Mierla. En varios de estos municipios el reconocimiento se ha realizado a título póstumo, ya que los regidores han fallecido.

En su intervención, Ana Guarinos ha apelado al voto útil de cara a los próximos comicios para que el PP vuelva a gobernar en Castilla-La Mancha y retirar al PSOE y Podemos.

Por su parte, el presidente regional de la formación ha pedido la "unidad" del partido porque "hoy está en juego la unidad de España".

Más información en vídeos 
Comentarios