sábado 21.09.2019

PP, dispuesto a negociar una moción de censura en el municipio de Alovera

PP está dispuesto a negociar una moción de censura en el municipio de Alovera (Guadalajara)
PP está dispuesto a negociar una moción de censura en el municipio de Alovera (Guadalajara)

El Partido Popular de Alovera está dispuesto a negociar una moción de censura con el resto de partidos en este municipio de Guadalajara.

El PP ha trasladado a todos los grupos de la oposición "un ofrecimiento de diálogo para estudiar con seriedad y detenimiento la posibilidad de desalojar a Purificación Tortuero del sillón de la Alcaldía a través de una moción de censura", según ha informado en nota de prensa.

La oferta se realizó después de que el pleno de este lunes debatiera la moción de reprobación planteada por uno de los grupos municipales ante el "desgobierno" en el que Alternativa Alovera mantiene sumido al Ayuntamiento.

"Es la segunda moción de reprobación planteada a la alcaldesa durante esta legislatura en un nuevo intento de hacerla recapacitar y reconducir una situación que está generando graves perjuicios para Alovera y sus vecinos. Sin embargo, está claro que Tortuero no quiere ni piensa cambiar", han criticado los concejales del PP en el comunicado.

En su opinión, así "lo demuestra a diario menospreciando a la oposición y haciendo alarde de una actitud despótica y autoritaria, desoyendo con descaro nuestras peticiones y gobernando el municipio como si de su cortijo particular se tratara".

Ante esta situación "intolerable y prácticamente irreversible" el PP cree que ha llegado el momento de dar un paso más para forzar la salida de la "peor" representante pública que ha tenido Alovera, aunque sea "una medida extrema" a la que "nunca desearíamos llegar".

Más información en vídeos 
Comentarios