Jesús Caballero será el candidato a alcalde de Fontanar tras la dimisión de Víctor San Vidal

En principio, de acuerdo al reparto de fuerzas que hay en esta Corporación, donde 'Entre Todos Fontanar' gobierna con el apoyo de seis concejales, la previsión es que el municipio siga gobernado por esta formación
Jesús Caballero será el candidato a alcalde de Fontanar tras la dimisión de Víctor San Vidal
photo_camera Jesús Caballero será el candidato a alcalde de Fontanar tras la dimisión de Víctor San Vidal

El Grupo Municipal 'Entre Todos Fontanar' propondrá en el pleno extraordinario del próximo viernes al actual primer teniente de alcalde, Jesús Caballero del Castillo, como candidato a la Alcaldía de la localidad en sustitución de Víctor San Vidal, que tras dimitir como regidor días después de llamar "subnormal' a una trabajadora, cesará este mismo día como concejal en el Ayuntamiento.

Una sesión plenaria en la que también se procederá a la investidura del nuevo alcalde, y posteriormente, San Vidal dará también cuenta de su cese como concejal.

En principio, de acuerdo al reparto de fuerzas que hay en esta Corporación, donde 'Entre Todos Fontanar' gobierna con el apoyo de seis concejales, la previsión es que el municipio siga gobernado por esta formación.

Jesús Caballero del Castillo tiene 48 años y es concejal de la Corporación de Fontanar desde 2019. Desde 'Entre Todos Fontanar' creen que Caballero puede realizar un trabajo "serio y honesto, continuando con la labor realizada por la formación en los últimos cinco años", señalan en un comunicado subido a las redes sociales. En el mismo comunicado se dará a conocer que Mónica Sánchez será la persona que cubra la vacante como concejal del Ayuntamiento de Fontanar que dejará San Vidal, integrándose, además, en el equipo de Gobierno.

Comentarios