Pablo Iglesias acude este miércoles a Guadalajara para hablar de política y ética

El politólogo compartirá mesa y diálogo con el teólogo Juan José Tamayo bajo el nombre “Política y religión: Un contencioso histórico”, en un debate, que tendrá lugar en el Salón de Actos del campus universitario de Guadalajara a las 20 horas
Pablo Iglesias participará en una conferencia de Siglo Futuro en Guadalajara
photo_camera Pablo Iglesias acude este miércoles a Guadalajara para hablar de política y ética

La Fundación Siglo Futuro incluye entre su programación cultural del último semestre de este año el ciclo “Conversaciones en Siglo Futuro. Pensamiento, Sociedad, Ética y Política”, que este miércoles, 13 de octubre, contará con la presencia del ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en Guadalajara.

El politólogo compartirá mesa y diálogo con el teólogo Juan José Tamayo bajo el nombre “Política y religión: Un contencioso histórico”, en un debate, que tendrá lugar en el Salón de Actos del campus universitario de Guadalajara a las 20 horas.

La mesa estará moderada por el profesor de Ciencia Política y vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Jesús de Andrés.

La inauguración del curso cultural 2021/2022 de esta Fundación tuvo lugar el pasado 30 de septiembre, con el ciclo “Mujeres que cambiaron el mundo” y la conferencia-coloquio “Concepción Arenal y Emilia Pardo Bazán, dos pioneras de la igualdad de género”, a cargo de Inés Alberdi, catedrática de Sociología, quien fuera la última directora ejecutiva del Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer antes de su fusión en ONU.

Comentarios