viernes 23/4/21

Dos chicas de 13 años salvan la vida de un hombre en un incendio en Torrejón del Rey

El incendio originado por una estufa se salda con dos personas afectas por inhalación de humo, una de ellas el hombre que fue evacuado al Hospital

Una persona evacuada al Hospital tras el incendio en una vivienda de Torrejón del Rey (Guadalajara)
Dos chicas de 13 años salvan la vida de un hombre en un incendio en Torrejón del Rey (Guadalajara)

Un hombre de 52 años ha salvado la vida gracias a la intervención de dos chicas de 13 años, su hija y una amiga de ésta, tras un incendio en su vivienda en Torrejón del Rey (Guadalajara), según ha informado a Efe el Consorcio Provincial de Bomberos en su cuenta de Twitter.

El aviso del siniestro se recibió a las 22:34 horas de este domingo, en una casa situada en la calle Azteca, ubicada en la Urbanización 'Las Castillas', de Torrejón del Rey, según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El origen del incendio fue causado por una estufa, en el salón de la vivienda, cuya planta baja ha resultado totalmente calcinada, a consecuencia del cual resultaron afectadas por inhalación de humo dos personas, un hombre de 52 años y una joven de 13 años.

El hombre tuvo que ser trasladado al hospital Universitario de Guadalajara, donde se encuentra estable y en observación, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), mientras que la joven fue atendida en el lugar del suceso sin necesidad de ser trasladada.

En el operativo han participado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico. 

Comentarios