La Catedral de Sigüenza reabre para visitas culturales a partir del 1 de mayo

La apertura se realizará "de modo responsable y coherente garantizando en todo momento el cumplimiento de las medidas de seguridad y sanitarias actuales"
Fundación Iberdrola mejorará la iluminación exterior de la Catedral de Sigüenza (Guadalajara)
photo_camera La Catedral de Sigüenza reabre para visitas culturales a partir del 1 de mayo

La Catedral de Sigüenza (Guadalajara) retomará las visitas culturales y turísticas el próximo sábado, 1 de mayo, después de varios meses cerrada al turismo a causa de la pandemia y gracias a la estabilización de los casos de covid-19 y la disminución progresiva de las restricciones de movilidad.

La apertura se realizará "de modo responsable y coherente garantizando en todo momento el cumplimiento de las medidas de seguridad y sanitarias actuales", según ha informado el Cabildo de la Catedral de Sigüenza.

Además, se establecerán los requisitos generales de seguridad, tales como el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y el mantenimiento de la distancia interpersonal.

El personal ha tomado medidas como la desinfección del dispositivo de audioguía tras su uso para garantizar la seguridad de todos los usuarios.

Se prevé que los próximos fines de semana se mantengan las visitas, aunque su horario dependerá de la evolución y medidas del momento.

Comentarios