domingo 22/5/22

Mayores de 45 reciben la tercera dosis desde el sábado en el San José de Guadalajara

No deben acudir a vacunarse al San José las personas no incluidas en la convocatoria para cada grupo de edad, que se comunica por cauces oficiales
La vacunación sin cita se extiende a todos los días de la semana en Guadalajara
Mayores de 45 reciben la tercera dosis desde el sábado en el San José de Guadalajara

La población de 45 años o más, residentes de Guadalajara, podrá recibir la dosis de refuerzo contra la covid-19 sin cita previa a partir del sábado 22 de enero en el Servicio de Vacunación Centralizada del Polideportivo San José, ha informado este miércoles en un comunicado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Además, a partir del jueves 27 de enero, se abrirá la convocatoria para el suministro de la dosis de refuerzo a las personas de 40 años cumplidos o más.

El servicio de Vacunación Centralizada, ubicado en el polideportivo San José permanecerá abierto para la vacunación en desde las 8:30 horas hasta las 14:30 horas, así como de 15:30 horas a 21:00 horas.

Las personas que acudan a vacunarse deberán ir provistas de su tarjeta sanitaria o documento que acredite que residen en la provincia de Guadalajara.

Al tratarse de vacunación sin cita, puntualmente podrían darse situaciones de mayor afluencia de personas y con ello posibles demoras que tratarán de resolverse a la mayor rapidez, ha explicado el Sescam, que ha agradecido la comprensión de los ciudadanos ante las incidencias que puedan surgir.

El Sescam también ha recordado que las personas que no estén incluidas en la convocatoria vigente para cada grupo de edad no deben acudir a vacunarse, pese a la aparición de mensajes por redes sociales que pueden llevar a "confusión".

Sólo se vacunará a personas de cualquier edad en el caso de que no estén vacunadas y deseen iniciar su pauta de vacunación.

Mayores de 45 reciben la tercera dosis desde el sábado en el San José de Guadalajara
Comentarios