Martes 23.10.2018

Pablo Hasel estará en una charla sobre la Ley de Seguridad Ciudadana

El rapero Pablo Hasel, condenado por la Audiencia Nacional a dos años y un día de prisión por enaltecer a ETA y los GRAPO, tiene previsto participar el viernes 16 de marzo en una charla sobre la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como "Ley Mordaza", en Guadalajara.

En el marco de una jornada estatal contra esta ley, el rapero Pablo Hasel y el periodista "Boro", ambos procesados y condenados por la Audiencia Nacional, acudirán a Guadalajara a una charla debate el viernes 16 a las 19.00 horas en el centro social Octubre, según ha informado hoy la Plataforma Antirrepresión de Guadalajara.

Participarán también las 8 personas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca detenidas el 5 de diciembre en la sucursal de CaixaBank de Cabanillas del Campo cuando intentaban frenar un desahucio y los conocidos como los 5 del Buero, profesores y activistas que fueron juzgados y exculpados de actos supuestamente violentos en el Teatro Buero Vallejo durante un pregón de Ferias de Guadalajara.

Los actos culminarán con una concentración contra la "Ley Mordaza" el sábado 17 frente a la Subdelegación del Gobierno a las 13.00 horas.

Más información en vídeos 
Comentarios