ONG's tienen hasta el 7 de abril para participar en la 'Marcha 10.001 Pasos'

Asociaciones sociosanitarias y ONG's tienen hasta el 7 de abril para inscribirse en la "Marcha 10.001 Pasos", primera carrera solidaria con la que se abre la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Guadalajara para aglutinar en uno solo evento deportivo todas las carreras de este tipo.

Esta iniciativa fue presentada, a primeros de marzo, a distintas asociaciones y ong's por parte de los concejales responsables Bienestar Social y Deportes, Verónica Renales y Eladio Freijo, respectivamente, han informado hoy en nota de prensa la Delegación de la Junta.

En ese acto, se explicó a dichas entidades este proyecto, que tiene como fin "optimizar los recursos y conseguir de paso una mayor participación popular, para recaudar así más fondos para las asociaciones convocantes".

La Marcha 10.001 Pasos se celebrará el domingo 11 de junio.

La organización del evento correrá a cargo del Ayuntamiento de Guadalajara con la colaboración y ayuda de voluntarios de las entidades participantes.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara ha valorado la buena acogida que está teniendo esta novedosa propuesta, al tiempo que ha animado a las asociaciones y ONG's que todavía no se hayan inscrito "a que lo hagan y den así mayor visibilidad a esta iniciativa solidaria".

Las inscripciones se pueden formalizar en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal y en el CMI Eduardo Guitián.

Comentarios