Muere a los 54 años María Victoria Hernández, magistrada de la Audiencia de Guadalajara

Tras una larga enfermedad, según ha confirmado el TSJCM

María Victoría Hernández Hernández, magistrada de la Audiencia Provincial de Guadalajara, ha fallecido este jueves a los 54 años tras una larga enfermedad, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Hernández Hernández, que desde mayo de 2015 estaba destinada en el tribunal provincial alcarreño, ha servido durante 26 años a la Administración de Justicia y fue decana de los juzgados de Guadalajara desde el 2010 hasta su llegada a la Audiencia.

Este viernes se celebrará un funeral en su memoria a las 10.30 horas en la Iglesia de San Ginés en Guadalajara, ha indicado el TSJCLM en un comunicado en el que traslada su pésame por esta pérdida y su reconocimiento a la labor de la magistrada.

Tras ingresar en la carrera judicial en 1994 y pasar por los juzgados de Bergara (Guipúzcoa) y Tarazona (Zaragoza), llegó a los Juzgados de Guadalajara en 1999, donde permaneció 20 años.

Así, ocupó entre 1999 y 2004 el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4, que luego se convirtió en Juzgado de primera Instancia número 4 y de lo Mercantil, y posteriormente en el Juzgado de Primera Instancia número 7, siendo su último destino la Audiencia provincial de Guadalajara.

Comentarios