miércoles 14/4/21

Arrancan las visitas guiadas por los belenes de Guadalajara con cita previa

Las visitas se hacen en grupos de 6 personas como máximo, y se ofertan dos grupos por días
Arrancan las visitas guiadas por los belenes de Guadalajara con cita previa
Arrancan las visitas guiadas por los belenes de Guadalajara con cita previa

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha las visitas guiadas a los belenes de la ciudad, que este año solo se pueden realizar con cita previa y en los que además, hay aforo limitado.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, ha explicado en un comunicado de prensa que las visitas comienzan el día 17 de diciembre y seguirán el 18, 21 y 22 de diciembre a las 17:00 horas, y se retomarán los días 26 y 27 de diciembre, a las 11:30 horas.

Las visitas se hacen en grupos de 6 personas como máximo, y se ofertan dos grupos por días, ha explicado Parlorio.

Las visitas tienen carácter gratuito, pero para poder realizarlas será necesaria una reserva previa on-line, o bien, a través de correo electrónico.

El recorrido de la visita guiada tendrá una duración de dos horas, y en ellas se podrá visitar el Belén Monumental de la Plaza de Santo Domingo, la Concatedral de Santa María -excepto el domingo 27 de diciembre)- la Iglesia de Santiago y el Palacio del Infantado.

En la visita se podrá conocer la historia de cada Belén, y también, de los espacios que las albergan", ha concluido Fernando Parlorio. 

Comentarios