Viernes 18.01.2019

Tres mujeres heridas graves en una colisión frontal entre dos turismos en El Casar

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares, médico de urgencias, dos ambulancias de soporte vital y una de urgencias, además de la agrupación de protección civil de El Casar

Tres mujeres heridas graves en una colisión frontal entre dos turismos en El Casar (Guadalajara)
Tres mujeres heridas graves en una colisión frontal entre dos turismos en El Casar (Guadalajara)

Tres mujeres, con edades comprendidas entre los 19 y los 37 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio guadalajareño de El Casar.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el accidente ocurrió este jueves a las 20.34 horas, cuando se produjo una colisión frontal entre dos turismos en la carretera GU-193.

Como consecuencia del accidente, tres chicas, de 19, 20 y 37 años resultaron heridas y una de ellas, además, quedó atrapada en el interior de un turismo y tuvo que ser desencarcelada por los bomberos. 

Las tres heridas han sido trasladadas de urgencia al Hospital Universitario de Guadalajara. 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares, médico de urgencias, dos ambulancias de soporte vital y una de urgencias, además de la agrupación de protección civil de El Casar. 

Más información en vídeos 
Comentarios