martes 19.11.2019

Una mujer y un niño, trasladados al Hospital por un incendio en una vivienda

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, una UVI, una ambulancia de soporte vital y los bomberos
En la imagen de archivo el Hospital Universitario de Guadalajara donde han sido trasladados
En la imagen de archivo el Hospital Universitario de Guadalajara donde han sido trasladados

Una mujer de 31 años, que al parecer está embarazada, y un niño de 4 años han tenido que ser trasladados al Hospital de Guadalajara al resultar afectados por inhalación de humos, en el incendio de una vivienda ocurrido en esa ciudad. 

Fuentes del Servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso se ha producido sobre las 3.27 horas en la travesía Nuevo Alamín de Guadalajara, cuando se ha originado un incendio en una campana extractora de una vivienda. 

Como consecuencia del mismo, han resultado afectados por inhalación de humos una mujer de 31 años, al parecer embarazada, y un niño de 4 años, que han sido trasladados al Hospital de Guadalajara. 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, una UVI, una ambulancia de soporte vital y los bomberos, que han dado el incendio por extinguido sobre las 4.20 horas.

Más información en vídeos 
Comentarios