martes 19/1/21

Una mujer herida tras ser atacada por tres perros de raza peligrosa en una calle

En el operativo han participado efectivos de la Policía nacional y una ambulancia de Soporte Vital Básico

En la imagen de archivo el Hospital Universitario de Guadalajara donde ha sido trasladada la mujer atacada por los tres perros
En la imagen de archivo el Hospital Universitario de Guadalajara donde ha sido trasladada la mujer atacada por los tres perros

Una joven de 23 años de edad ha resultado herida leve en los brazos y una mano tras ser atacada esta madrugada por tres perros de raza peligrosa en Guadalajara.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar a las 4:28 horas de esta madrugada de lunes en la calle Chorrón de la capital alcarreña.

La joven sacó a pasear a tres animales potencialmente peligrosos, cuando comenzaron a pelearse entre ellos y fue al intentar separarlos cuando uno de ellos la mordió en la mano, según han explicado desde el Ayuntamiento de Guadalajara.

Tal y como ha explicado la Policía Local, la joven fue trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital Universitario tras activarse el protocolo por mordedura de perro potencialmente peligroso.

La joven trasladada al Hospital fue dada de alta tras ser atendida de heridas superficiales en una mano, según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

En el operativo han participado efectivos de la Policía nacional y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Comentarios