jueves 12.12.2019

La muerte, tema escogido para el Maratón de los Cuentos del próximo año 2020

Se desarrollará los días 19, 20 y 21 de junio de manera ininterrumpida
La muerte, tema escogido para el Maratón de los Cuentos del próximo año 2020
La muerte, tema escogido para el Maratón de los Cuentos del próximo año 2020

El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil (SLIJ) de la Biblioteca Pública de Dávalos, que se encarga de organizar el Maratón de los Cuentos de Guadalajara, ha difundido las bases del concurso de carteles para anunciar este evento cultural, en las que se da a conocer que la muerte será el tema escogido para el maratón del próximo año.

Las bases, que ha enviado a los medios el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, incluyen también las fechas en las que se celebrará el Maratón de los Cuentos de 2020, que se desarrollará los días 19, 20 y 21 de junio de manera ininterrumpida.

Los artistas que estén interesados en participar en este concurso para el diseño del cartel del Maratón de los Cuentos de 2020 tienen de plazo para presentar sus propuestas hasta el 25 de enero.

Los originales tienen que entregarse en mano en la Biblioteca Pública de Guadalajara, en el mostrador de la entrada, o bien por correo certificado o por envío a través de una agencia de transporte, a la dirección Seminario de Literatura Infantil y Juvenil situado en la propia sede de la biblioteca, en el Palacio de Dávalos.

La Biblioteca Pública Provincial expondrá del 5 al 29 de febrero todas las obras que participen en este concurso, y está previsto que el fallo del jurado se dé a conocer el 7 de febrero.

Más información en vídeos 
Comentarios