martes 20/10/20

Un millar de alumnos de Guadalajara hará la Selectividad del 5 al 7 de junio

El número total de matriculados para realizar el examen en la UAH asciende a 4.065, de los cuales 1.019 se presentan en Guadalajara

El 75,88% de los alumnos aprueba la última selectividad en el distrito de la UCLM
Un millar de alumnos de Guadalajara hará la Selectividad del 5 al 7 de junio

Los próximos días 5, 6 y 7 de junio la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) acogerá la Evaluación de Acceso a la Universidad, EvAU, correspondiente a la convocatoria de junio del presente curso académico en la que se presentarán un millar de alumnos de Guadalajara.

Este año, el número total de matriculados para realizar el examen en la UAH asciende a 4.065, de los cuales 1.019 se presentan en Guadalajara, según ha informado en nota de prensa la Universidad.

Según el centro de secundaria del que procedan, los estudiantes matriculados deberán hacer las pruebas en las facultades de Medicina, Farmacia, Ciencias Ambientales y la Escuela Politécnica, todas ubicadas en el Campus Científico-Tecnológico de Alcalá; o en el Edificio Multidepartamental y la Facultad de Educación del Campus de Guadalajara.

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el día 15 de junio a las12:00 horas.

Ese día, los estudiantes podrán consultar sus notas en la página web de la Universidad de Alcalá (www.uah.es) y, además, a lo largo de la mañana, los resultados serán publicados en las sedes de los tribunales. 

Más información en vídeos 
Comentarios