domingo 25/10/20

Mejorado el firme de la carretera que une Malacuera con Olmeda del Extremo

Una reforma que ha realizado la Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Infraestructuras, y que ha consistido en diversas mejoras de la carretera GU-925
El diputado delegado de Obras junto a la alcaldesa de Brihuega y técnicos del Servicio de Infraestructuras
El diputado delegado de Obras junto a la alcaldesa de Brihuega y técnicos del Servicio de Infraestructuras

La Diputación Provincial de Guadalajara, a través del Servicio de Infraestructuras, ha acometido diversas mejoras en la carretera GU-925 en el tramo que va desde la carretera CM-2005 en Malacuera hasta Olmeda del Extremo.

En total se ha actuado en algo más de 13 kilómetros de longitud quedando un ancho existente de entre 5 y 5,70 metros de esta zona perteneciente a la localidad de Brihuega, informó la Diputación en nota de prensa.

En concreto, tal y como explicó el diputado delegado de Obras y Servicios, José Ángel Parra, se ha realizado una mejora de la capa de rodadura en dicho tramo, "consistente en la extensión de una capa de aglomerado asfáltico en caliente previo barrido y extensión de un riego de adherencia".

Además, se ha respetado el ancho existente y se han pintado las marcas viales de delimitación de la calzada. Con dicha actuación se han subsanado las deformaciones y grietas existentes en el pavimento mejorando la seguridad vial y la comodidad del usuario.

Más información en vídeos 
Comentarios