viernes 14/8/20

Mejora la conexión de la localidad de El Pozo con Alcalá de Henares en autobús

En total diez expediciones, desde las 6:20 horas hasta las 22:00 comunican El Pozo con la Comunidad de Madrid

La conexión entre El Pozo de Guadalajara y Alcalá de Henares (Madrid) mejora desde este lunes gracias a una modificación de la línea 275 de autobús.

Según ha señalado en nota de prensa el Ayuntamiento de El Pozo, en total diez expediciones, desde las 6:20 horas hasta las 22:00 comunican El Pozo con la Comunidad de Madrid. 

La clave para que haya ocurrido este consenso es la carretera por la que el autobús vuelve a Los Santos, tan estrecha que el vehículo tiene la necesidad de maniobrar para poder girar en algunos tramos y muy peligrosa en días de lluvia, nieve o niebla, tanto, que la línea se suspende con frecuencia, dejando colgados a los vecinos.

Para Pozo y su vecina Pioz esta modificación supone una línea directa con Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, de donde proceden y donde trabajan muchos de sus vecinos.

La parada ya está instalada y solo queda modificar los horarios en la web e informar a los usuarios.

Serán diez las paradas que efectúe entre semana, a las 6:20 la primera y a las 22:00 la última, con parada únicamente en Los Santos de la Humosa antes de llegar a Alcalá de Henares, con una duración aproximada de 27 minutos.

Más larga será la vuelta, que deberá atravesar Villalbilla, Anchuelo y Santorcaz, con una duración de 35 minutos aproximadamente.

Sábados laborables, domingos y festivos contarán con cinco expediciones.

Más información en vídeos 
Comentarios