La polémica planta de biogás no se instalará finalmente en el municipio de Corduente

El alcalde reconoce que han sido meses "muy duros" tanto para él y su familia como para la Corporación municipal, en los que han "recibido descalificaciones muy duras que nadie merece y acusaciones falsas"
La polémica planta de biogás no se instalará finalmente en el municipio de Corduente (Guadalajara)
photo_camera La polémica planta de biogás no se instalará finalmente en el municipio de Corduente (Guadalajara)

El alcalde de Corduente (Guadalajara), Juan Carlos Muñoz, ha asegurado que la planta de biogás que se quería implantar en el municipio "no se va a llevar a cabo".

En una carta dirigida a sus vecinos, Muñoz afirma que como alcalde "siempre" ha intentado "velar por el interés común de todos y por aquellos aspectos y decisiones que puedan reportar algún beneficio a Corduente, desde el respeto a quienes podían tener otra opinión".

"También desde el equipo de Gobierno siempre hemos tratado de priorizar sobre todo lo demás los intereses colectivos del municipio para crear puestos de trabajo y generar riqueza en nuestro pueblo y comarca, siempre respetando nuestro entorno", ha añadido.

El alcalde reconoce que han sido meses "muy duros" tanto para él y su familia como para la Corporación municipal, en los que han "recibido descalificaciones muy duras que nadie merece y acusaciones falsas".

"Pero a pesar de todo, mi deseo, en el que me voy a esforzar, es que volvamos a ser un municipio unido, dejando al margen las diferencias y que, en todo caso, las discrepancias legítimas que hayamos podido tener en torno a este proyecto las podamos superar y juntos trabajemos por el desarrollo de nuestro municipio", ha añadido.

Comentarios