miércoles 18/5/22

María Schnell ha presentado la única candidatura para convertirse en la próxima secretaria general de Juventudes Socialistas a partir del X Congreso Provincial, que celebrará este sábado en la capital para renovar su dirección.

La joven afiliada en Sacedón ha afirmado que encabeza "un nuevo proyecto con mucha ilusión y con ganas de dinamizar la agrupación para que crezca en afiliados y afiliadas" porque "las Juventudes del PSOE jugarán un papel determinante en los procesos electorales de 2019", según ha informado hoy en nota de prensa el PSOE.

En este sentido, Schnell ha anunciado que creará una Secretaría de Política Municipal "para que los jóvenes de Guadalajara contribuyan a explicar y defender la importante labor que el PSOE está haciendo al frente de cientos de ayuntamientos y también desde la Junta de Castilla-La Mancha".

"Antes nos movilizábamos contra los crueles recortes del PP de Cospedal y ahora lo haremos para defender políticas que sí nos representan como las becas para material escolar, becas comedor, ayudas al alquiler o el Programa de Retorno del Talento Joven de Page", ha enunciado.

Aún así, María Schnell ha recordado que "la juventud de este país está sufriendo como nadie las consecuencias de esta crisis económica y también las duras recetas de Rajoy".

Por ello, ha insistido, "la tarea es muy importante para dar voz a las demandas y necesidades de los jóvenes que quieren oportunidades, futuro y que muchos amigos, amigas y familiares jóvenes exiliados económicamente regresen con más planes de retorno, como los emprendidos por el presidente García-Page".

María Schnell liderará las Juventudes Socialistas de Guadalajara
Comentarios