viernes 27/11/20

Llegan los 'Miércoles de Cuentos' en Guadalajara con cambios de escenario

Así, los 'Viernes de los Cuentos' vuelven a convocar a los espectadores en una suerte de 'Miércoles de los Cuentos', después de la interrupción de su programación en marzo pasado

El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara (SLIJ) ha organizado para el último tramo de este año dos sesiones de narración oral de su temporada anual de 'Viernes de los Cuentos', adaptadas al nuevo contexto de pandemia que vive el país. Así, los narradores Alberto Sebastián y Cristina Verbena actuarán este mes y el próximo en un nuevo escenario, el Teatro Auditorio Buero Vallejo --en vez del Salón de Actos del CMI Eduardo Guitián-- y con cambio de día a los miércoles, en vez de los habituales viernes.

Así, los 'Viernes de los Cuentos' vuelven a convocar a los espectadores en una suerte de 'Miércoles de los Cuentos', después de la interrupción de su programación en marzo pasado.

El SLIJ, que también organiza cada año el Maratón de los Cuentos, ha llevado a cabo estas adaptaciones en coordinación con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, que ha puesto a disposición de la asociación un escenario más amplio, que permite unas mejores condiciones higiénico-sanitarias para reducir los riesgos de contagio y que facilita la adaptación a la normativa, con la necesidad de reserva previa de butaca.

La actuación de Alberto Sebastián será el 4 de noviembre a las 20.00 horas y la de Cristina Verbena, cuya sesión llevará el título de 'Inevitable', el 2 de diciembre, a la misma hora. Los interesados ya pueden recoger en las taquillas del Buero Vallejo una de las 400 entradas disponibles para cada uno de los espectáculos, según han informado los organizadores en nota de prensa.

Más información en vídeos 
Comentarios