jueves 17.10.2019

IV Gala Benéfica, el día 8 de noviembre, a beneficio de Fundación Nipace

Las entradas al precio de 7 euros están ya a la venta en taquillas del 'Buero Vallejo' y se ha abierto una fila 0, en Ibercaja. para todos aquellos que quieran contribuir a los fines benéficos
IV Gala Benéfica, el día 8 de noviembre, a beneficio de Fundación Nipace
IV Gala Benéfica, el día 8 de noviembre, a beneficio de Fundación Nipace

El teatro auditorio 'Buero Vallejo' ha sido escenario este miércoles de la presentación de la IV Gala Benéfica 'Ronda la Alegría-Camino de Belén', que se celebrará el próximo 8 de noviembre, y cuya recaudación íntegra se destrinará a Fundación Nipace, dedicada a atender a niños con parálisis cerebral.

El cartel de este año reúne a un importante elenco de artistas entre los que figura 'El regreso de la década', con su música de los años 60, 70, 80 y 90; el grupo alcarreño 'Flamencopatía'; el espectáculo 'Semblanzas' a cargo de la Escuela de Danza 'Azucena Rodríguez', y la actuación de la 'Ronda la Alegría', que pondrá el broche final a la gala.

Como novedad, los organizadores de este evento solidario, con el apoyo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, han creado los primeros premios 'Vive la Navidad 2019', "para reconocer públicamente la labor de colectivos y personas que han hecho que la Navidad sea más grande”, ha señalado el Consistorio en nota de prensa.

En esta primera edición se va a distinguir a dos colectivos y a dos personas de la ciudad "muy ligadas a la promoción de las tradiciones navideñas", cuya identidas se conocerá el día de la gala.

Las entradas al precio de 7 euros están ya a la venta en taquillas del 'Buero Vallejo' y se ha abierto una fila 0, en Ibercaja. para todos aquellos que quieran contribuir a los fines benéficos.

En nombre de la 'Ronda la Alegría' y 'Camino de Belén, organizadores de la gala benéfica, han comparecido sus responsables, José Ignacio Martín y Andrés Hita, y Cristóbal Jiménez, respectivamente, que han confiado todos en "llenar" el teatro.

Por el Patronato Municipal de Cultura, su gerente, Juan Leal, ha reiterado "el apoyo y colaboración" que el Consistorio y su departamento seguirán prestando a la Cultura y a todas las iniciativas que "con carácter benéfico se celebren en la ciudad".

Por parte de la entidad beneficiaria de esta gala, Funfación Nipace, su máximo responsable, Ramón Rebollo, ha agradecido el respaldo institucional y de las distintas organizaciones y asociaciones que colaboran con ellos para el desarrollo de los servicios que prestan. 

Más información en vídeos 
Comentarios