viernes 22/1/21

La empresa Mixer and Pack invertirá 25 millones en su nueva planta de Cabanillas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado este miércoles las obras de la nueva planta que contará con una parte dedicada a la fabricación de productos y un área de almacenamiento y logística
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado las obras de la empresa MIXER & PACK en Cabanillas del Campo (Guadalajara)
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado las obras de la empresa MIXER & PACK en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

La nueva planta que el fabricante de perfumes y cosméticos Mixer and Pack está construyendo en Cabanillas del Campo (Guadalajara) tendrá una inversión de 25 millones de euros y entrará en funcionamiento el próximo año.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado este miércoles las obras de la nueva planta que contará con una parte dedicada a la fabricación de productos y un área de almacenamiento y logística, tal y como ha explicado la Administración regional en un comunicado.

Durante la visita, el presidente regional ha estado acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que ha valorado el desarrollo de proyectos de inversión que conllevan el crecimiento empresarial de la región también en tiempos marcados por la pandemia.

Asimismo, Franco ha reiterado el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha a estas iniciativas y ha avanzado que el proyecto ha sido presentado para su apoyo en el marco de los Incentivos Regionales, confiando en su resolución a principios del próximo año.

La consejera ha destacado la capacidad de generar empleo que tendrá la nueva planta y el impacto en la economía regional, también en las exportaciones, y ha agradecido la apuesta estratégica de la empresa por ubicarse en Castilla-La Mancha.

Junto a Patricia Franco, han intervenido en la visita a las obras de la nueva planta de Mixer and Pack el alcalde de Cabanillas del Campo, José García, que ha destacado la importancia de que proyectos de esta envergadura se instalen en el municipio.

Además, el director general de Mixer and Pack, Juan Francisco Mediavilla, ha subrayado que muy pronto habrá por todo el mundo millones de productos que se habrán fabricado en la planta de Cabanillas del Campo.

Visita de las obras de la empresa MIXER & PACK en Cabanillas del Campo

Comentarios