La compañía FM Logistic se instalará en polígono 'El Ruiseñor' de Guadalajara

La compañía va a construir un nuevo almacén 35.000 metros cuadrado como parte de su estrategia de expansión
La compañía FM Logistic se instalará en polígono 'El Ruiseñor' de Guadalajara
photo_camera La compañía FM Logistic se instalará en polígono 'El Ruiseñor' de Guadalajara

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, se ha reunido con directivos del operador logístico internacional FM Logistic, que ha adquirido un terreno en el Parque Logístico 'El Ruiseñor' de Guadalajara donde, en colaboración con Hercesa y NG Concept, la compañía va a construir un nuevo almacén 35.000 metros cuadrado como parte de su estrategia de expansión.

Ana Guarinos ha conocido los detalles del proyecto de la mano de Marta Simón, nueva directora general FM Logistic Ibérica; Álvaro Íñiguez, director de Operaciones zona centro; Zenaida Benjumea, directora de Desarrollo de Recursos Humanos de la compañía; y Miguel Melguizo, responsable de licencias de NG Concept, la empresa constructora del Grupo FM, según ha informado el Consistorio guadalajareño en nota de prensa. Al encuentro también han asistido Luis Francisco Guijarro, director general de Hercesa, y Alejandro Solano, director de negocio, así como el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Alfonso Esteban.

El terreno, adquirido a Hercesa, abarca una superficie de 60.151 metros cuadrados y servirá como espacio edificable para el nuevo almacén de FM Logistic que la compañía estima que estará operativa para principios de 2026 y que genere un crecimiento significativo en la plantilla, tanto en el área del almacén como en otros departamentos.

El nuevo almacén será construido con materiales de alta calidad y contará con espacios verdes, áreas de descanso, estacionamiento y medidas de seguridad las 24 horas del día, tanto en el perímetro interior como exterior.

Comentarios