Lunes 18.06.2018

A información el proyecto de explotación de una mina de zahorra en Guadalajara

Este jueves se abre el plazo de información pública del proyecto de explotación y del estudio de impacto ambiental para autorización de un aprovechamiento de la sección A) de zahorra, denominado Ciudad del Transporte 1 GUA160, en el término municipal de Guadalajara.

Así consta en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, que publica este miércoles la Resolución de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Guadalajara, y recoge Europa Press, en la que se indica que la actividad proyectada está sujeta a evaluación de impacto ambiental ordinaria.

Por ello, a partir de este jueves, se abre un periodo de 30 días hábiles para que, quienes lo consideren oportuno, puedan remitir sus alegaciones o sugerencias, por escrito, al Servicio de Minas de esta Dirección Provincial en calle Federico García Lorca, 14.

El citado proyecto de explotación y el Estudio de Impacto Ambiental, quedarán expuestos en el Tablón de Anuncios Electrónico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y podrán ser consultados y descargados durante ese plazo de treinta días hábiles a través del enlace https://www.jccm.es/sede/tablon.

Más información en vídeos 
Comentarios