A información el proyecto de estaciones de ITV en la provincia de Guadalajara

A partir de este martes se abre el plazo de un mes para presentar solicitudes concurrentes para dicho ámbito geográfico
Las ITV exigen una nueva normativa 'más exigente' para controlar emisiones contaminantes
photo_camera A información el proyecto de estaciones de ITV en la provincia de Guadalajara

La Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Guadalajara ha abierto el procedimiento de información pública para la obtención de la autorización de proyecto de estaciones ITV en la zona geográfica 4, determinada por los términos de los municipios ubicados en la provincia de Guadalajara.

Según consta en la resolución de la Consejería de Desarrollo Sostenible que publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, a partir de este martes se abre el plazo de un mes para presentar solicitudes concurrentes para dicho ámbito geográfico.

Los modelos de solicitud se encuentran disponibles en el enlace https://www.jccm.es/tramitesygestiones/autorizacion-de-estac...

La Dirección General de Transición Energética resolverá estimando la solicitud que, habiendo cumplido con los requisitos exigidos, haya obtenido la mayor puntuación, de conformidad con los criterios establecidos.

Con carácter previo a la resolución se dará audiencia a los interesados para que en el plazo de quince días puedan formular alegaciones.

Comentarios