La III Ruta Motera de los Ángeles Guardianes será el sábado a favor de Nipace

La asociación de los Ángeles Guardianes de Guadalajara ha organizado, por tercer año consecutivo, una ruta motera que será a beneficio de la Fundación Nipace, dedicada a la atención de niños con parálisis cerebral, y se va a celebrar el próximo sábado, día 25.

La III Ruta Motera Nipace partirá del Parque de la Concordia de la capital alcarreña a las 10.00 horas y las inscripciones se podrán hacer el mismo sábado, de 9.00 a 10.00 horas, momento en el que los moteros que se animen a participar podrán disfrutar de una chocolatada para tomar fuerzas antes de iniciar el recorrido, han informado en nota de prensa desde la Fundación Nipace.

La ruta discurrirá en esta edición hasta el municipio de Jadraque e incluirá parada y tentempié a medio camino, además de la tradicional visita a las instalaciones de la Fundación.

El recorrido concluirá con una comida en el Área 103, donde habrá sorteo de regalos de los patrocinadores del evento.

En la pasada edición se alcanzaron un total de 141 inscripciones y cada año crecen los participantes, por lo que se espera que este año se supere esta cifra.

El precio de la inscripción es de 15 euros, 10 euros para la comida y 5 para apoyar a Nipace para que pueda continuar con su labor y mejorar sus instalaciones y servicios para atender a los niños con parálisis cerebral.

Desde Fundación Nipace han agradecido a los Ángeles Guardianes la organización de esta iniciativa y han animado a todos los aficionados a las motos a sumarse a esta ruta que une afición, diversión y solidaridad.

Comentarios