Ibercaja y CEOE de Guadalajara renuevan su convenio para empresas y autónomos

Ibercaja y CEOE-Cepyme Guadalajara han renovado este jueves su convenio de colaboración para facilitar el acceso al crédito de empresas y autónomos de la provincia de Guadalajara, con el fin de contribuir a sus necesidades financieras

Ibercaja y CEOE-Cepyme Guadalajara han renovado su convenio de colaboración para facilitar el acceso al crédito de empresas y autónomos de la provincia de Guadalajara, con el fin de contribuir a sus necesidades financieras e impulsar así el crecimiento de su actividad.

El director provincial de Ibercaja en Guadalajara, José Luis San José, y el presidente de CEOE-CEPYME, Agustín de Grandes, han sido los encargados de rubricar este acuerdo, que se enmarca dentro de la apuesta decidida que ha hecho Ibercaja por las empresas, en especial por las pymes, y por desarrollo económico y social del territorio, ha informa la patronal en una nota.

Como muestra de ello, en 2015 Ibercaja destinó el 57 % de las nuevas formalizaciones de crédito, 2.368 millones de euros, a actividades productivas.

Para este año, el objetivo se ha fijado en 3.100 millones de euros, lo que supone un 31 por ciento más.

Mediante el convenio con CEOE-CEPYME, Ibercaja ofrece financiación en condiciones preferentes y pone a disposición de las empresas y autónomos una amplia oferta de productos y servicios para financiación de circulante y utilización de los medios de cobros y pagos sin financiación.

Asimismo, ofrecen coberturas de riesgos mediante seguros especializados, financiación de inversiones destinadas a la adquisición o modernización de los bienes de equipo y tecnología necesaria para la mejora de los procesos de las pymes.

Ibercaja lleva implantada en la provincia de Guadalajara 61 años, a través de sus más de 60 oficinas y más de 200 empleados.

Comentarios