Martes 25.06.2019

Tres heridos leves tras la colisión de un coche y un autobús en Guadalajara

Según la Policía Local de Guadalajara, el accidente se produjo porque el autobús no respetó la fase roja del semáforo que regula el cruce de ambas calles

En la imagen de archivo el Hospital Universitario de Guadalajara donde fueron trasladados los heridos
En la imagen de archivo el Hospital Universitario de Guadalajara donde fueron trasladados los heridos

Tres personas han sufrido heridas de carácter leve en Guadalajara, tras la colisión de un autobús particular y un turismo, después de que el autobús no respetara un semáforo en rojo. 

La Policía Local de Guadalajara ha informado este lunes en un comunicado de que el accidente ocurrió el 2 de enero a las 14.25 horas en la calle Méjico de la ciudad, cuando un autobús particular embistió a un turismo que se incorporaba a dicha calle procedente de la calle Julián Besteiro.

Según la Policía Local de Guadalajara, el accidente se produjo porque el autobús no respetó la fase roja del semáforo que regula el cruce de ambas calles.

Como consecuencia de la colisión, resultaron heridos leves la conductora del turismo, de 38 años y vecina de Guadalajara, y dos de sus hijos, ambos menores de edad, y los tres tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Guadalajara.

Más información en vídeos 
Comentarios