viernes 23/4/21

Herido joven de 20 años y un menor por taque de dos perros en Torrejón del Rey

En la imagen de archivo el Hospital Universitario de Guadalajara dependiente del  Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
En la imagen de archivo el Hospital Universitario de Guadalajara donde ha sido trasladado el menor herido por los perros

Un joven de 20 años y un menor de edad han resultado heridos a consecuencia del ataque de dos perros, de los que no se conocen más datos, que se ha producido en la tarde de este sábado en la localidad guadalajareña de Torrejón del Rey.

El suceso ha tenido lugar a las 18:12 horas, en el parque 'Las Castillas', de Torrehjón del Rey (Guadalajara), según han informado a Efe fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Un ataque de dos perros ha provocado que un joven de 20 años haya resultado herido, quien se ha traslado por sus propios medios hasta el Centro de Salud de la vecina localidad de El Casar.

El menor de edad, por su parte, también ha sufrido heridas, no determinadas tampoco, y ha sido trasladado por la Guardia Civil al Hospital General de Guadalajara.

En el operativo también han participado un médico de urgencias, una UVI Móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

INTERVENIDO EL MENOR DE 10 AÑOS

Por otra parte, el menor, de 10 años, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de las heridas causadas en uno de sus gemelos por el ataque de un perro.

Según han señalado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Efe, el menor se encuentra estable e ingresado en planta tras la intervención a la que fue sometido después de que fuera trasladado al Hospital de Guadalajara en la tarde de este sábado.

Comentarios