viernes 30/10/20

Herido con arma blanca un joven de 20 años en una reyerta en Guadalajara

Seis personas han sido identificadas, entre ellas el herido por arma blanca
En la imagen de archivo el Hospital Universitario de Guadalajara dependiente del  Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
En la imagen de archivo el Hospital Universitario de Guadalajara donde ha sido trasladado el herido

Un joven de 20 años ha resultado herido esta noche en Guadalajara, al ser agredido con un arma blanca en el desarrollo de una reyerta que se ha producido en una calle de la ciudad.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a la 1.22 horas en la calle Doctor Layna Serrano de Guadalajara, cuando se ha iniciado una reyerta en la vía pública en la que el joven herido ha sido agredido con un arma blanca.

De momento, no ha habido ninguna detención por esta agresión, aunque la Policía Nacional ha identificado a seis personas como participantes en la reyerta, uno de ellos el joven herido, han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Además de agentes de la Policía Nacional, hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil, que ha evacuado al joven agredido al Hospital Universitario de Guadalajara.

Más información en vídeos 
Comentarios