Hallan la cabeza y extremidades de la mujer de Cifuentes enterrados en cal

José Miguel asesinó a Carolina, embarazada de siete meses, el 30 de septiembre, pero el crimen no se desveló hasta 23 días cuando el propio presunto asesino se puso en contacto con el exmarido de la víctima para que fuera a recoger a sus hijos

Agentes de la Guardia Civil en las tareas de búsqueda del cadáver de la mujer
photo_camera Agentes de la Guardia Civil durante la búsqueda de los restos de Carolina en la finca de Cifuentes el pasado mes de octubre

La Guardia Civil ha encontrado restos del cadáver de Carolina D.C.C., la mujer embarazada asesinada por su pareja en Cifuentes, entre ellos la cabeza y las extremidades, cubiertos de cal y en cuatro fosas diferentes.

Según han informado fuentes de la investigación, el hallazgo se produjo en la tarde del jueves 12 de diciembre en la misma finca de la localidad guadalajareña donde fue encontrado el tronco el pasado mes de octubre, detrás de una nave propiedad del supuesto asesino José Miguel B.V., ya en prisión.

Los agentes de la Policía Judicial del Instituto Armado han hallado en cuatro fosas y separados, la cabeza, las manos, las piernas y los brazos, cubiertos de cal.

En un principio, José Miguel, carnicero de esa localidad, dijo que había tirado el cuerpo a un muladar, luego confesó que había enterrado el tronco y más tarde que el resto del cuerpo lo había despiezado para las raleas de perros del pueblo.

Sin embargo, ahora la Guardia Civil ha comprobado que enterró todo el cuerpo aunque despiezado.

José Miguel asesinó a Carolina, embarazada de siete meses, el 30 de septiembre, pero el crimen no se desveló hasta 23 días cuando el propio presunto asesino se puso en contacto con el exmarido de la víctima para que fuera a recoger a sus hijos, que vivían con su madre. 

El Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara decretaba prisión provisional comunicada y sin fianza para J.M.B.V., detenido tras haber confesado ser autor de la muerte de su pareja. Será el Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara el que instruya el procedimiento al ser este competente en materia de violencia de género. El titular del Juzgado mantiene el caso bajo secreto de sumario.

Comentarios