jueves 26/5/22

Guadanetwork programa once nuevos encuentros para el primer semestre de 2014

Tras la celebración del primer ciclo de reuniones de GuadaNetWork y, dado su gran éxito de participación, los organizadores, han programado 11 nuevos encuentros, donde los empresarios puedan mostrar sus empresas

Guadanetwork, organizado por CEOE-Cepyme y el CEEI de Guadalajara, programa once nuevos encuentros para el primer semestre de 2014
Guadanetwork, organizado por CEOE-Cepyme y el CEEI de Guadalajara, programa once nuevos encuentros para el primer semestre de 2014

Tras la celebración del primer ciclo de reuniones de GuadaNetWork y, dado su gran éxito de participación, los organizadores, CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, han programado 11 nuevos encuentros, donde los empresarios y emprendedores alcarreños puedan mostrar sus empresas a un reducido número de personas, así como contar los productos que hacen o los bienes que ofrecen.

Encuentros que seguirán contando con el objetivo de buscar nuevas sinergias y colaboraciones entre empresas.

De este modo, el primer encuentro del nuevo año y de este segundo ciclo de GuadaNetWork, tendrá lugar el viernes 24 de enero en las instalaciones de CEOE-CEPYME Guadalajara. El CEEI alcarreño acogerá la segunda sesión ya en febrero, concretamente el día 7.

Las reuniones se alternarán entre el Centro de empresas y la Patronal alcarreña. En el mes de marzo, las fechas son los viernes 7 y 21, mientras que en abril serán el día 4 y 25. Para finalizar el semestre habrá cuatro encuentros más, concretamente los viernes 9 y 23 de mayo y 6 y 20 de junio.

Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y que, dado el éxito de sus primeras convocatorias, tendrá su continuidad en el mes de enero.

Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción. Para participar, se ha puesto una cuota simbólica de 5 euros por reunión, como compromiso de participación.

Guadanetwork programa once nuevos encuentros para el primer semestre de 2014
Comentarios