jueves 26/5/22

Guadanetwork concluye el primer semestre con 10 encuentros y más de 200 participantes

El primer semestre del año de ciclo de reuniones de GuadaNetWork, organizados por CEOE-Cepyme Guadalajara y el CEEI, ha llegado a su final celebrando su décima reunión, con un balance satisfactorio y más de 200 participantes

Guadanetwork concluye el primer semestre con 10 encuentros y más de 200 participantes
Guadanetwork concluye el primer semestre con 10 encuentros y más de 200 participantes

El primer semestre del año de ciclo de reuniones de GuadaNetWork, organizados por CEOE-Cepyme Guadalajara y el CEEI, ha llegado a su final celebrando su décima reunión, con un balance satisfactorio y en el que han participado más de 200 empresas, empresarios y emprendedores. En esta ocasión han sido 10 las empresas, empresarios y emprendedores participantes. Quienes han continuado mostrando sus productos y servicios en busca de sinergias y nuevos proyectos, así como colaboraciones empresariales.

La consultoría y formación, de mano de la empresa Step by Step, de la mano de sus representantes Juan José Y Daniel, ha sido uno de los temas de la última reunión, donde han explicado como su empresa se dedica a la selección de personal, a unos precios muy competitivos, donde, entre otras cosas se crean y mantienen perfiles profesionales en linkelind. Auditorias de sistemas de producción en las empresas, mostrando a las empresas lo que hacen bien y no tanto y mostrándoles lo que hace la competencia para poder diferenciarse de la misma. Además se dedican a temas de seguridad y formación. En este apartado Daniel ha explicado los cursos de autoprotección que dan, tanto a empresarios como a los propios trabajadores, así como la evaluación de los riesgos que puede tener cada persona determinados por el puesto de trabajo que ocupan. Una formación que puede bonificarse por las cuotas de las empresas a la fundación tripartita.

La exportación ha sido otro de los temas recurrentes, así Sonia Ramos, directora territorial de Globalider ha sido la encargada de hablar de este aspecto. Ramos ha empezado explicando que Globalider es una promotora de negocios internacional, expertos en mercados emergentes y donde se garantiza un canal de distribución, además de estar presentes en las de 50 países.

Desde PYMES, autónomos hasta grandes empresas forman parte de su cartera de clientes, donde su mayor beneficio es el éxito de la empresa que trabaja con ellos y termina afianzándose en el mundo de la exportación.

Además de estas empresas, a esta nueva cita de GuadaNetWork han acudido empresas de comunicación y marketing, del sector financiero, nueva tecnologías, formación, reformas y obras o traducción, entre otras. Empresas que no sólo son de la provincia de Guadalajara, sino que están ubicadas en el Corredor del Henares y ven en estar reuniones un lugar ideal para mostrar sus servicios y buscar nuevos clientes y sinergias con otras empresas.

Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

GuadaNetWork volverá tras el verano con nuevas fechas de reuniones así como varias novedades.

Guadanetwork concluye el primer semestre con 10 encuentros y más de 200 participantes
Comentarios