domingo 27/9/20

Guadalajara estrena periódico municipal y la emisión de los plenos online

La Plataforma de Comunicación que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Guadalajara se estrena esta semana con la primera edición del periódico municipal "Guadalajara 30 días" y la retransmisión en directo del próximo pleno de la corporación este mismo viernes.

El concejal de Gabinete de Prensa y Relaciones con los Medios de Comunicación, Luis García, ha explicado que estos nuevos canales de información -el periódico en papel y su correspondiente versión digital- contribuirán a mejorar la comunicación con los vecinos y acercar a todos los guadalajareños la actividad municipal.

Este nuevo servicio, que ha sido adjudicado a la empresa Popular Televisión, nace para que todos los ciudadanos "tengan acceso inmediato a las iniciativas, propuestas, planes, programas, subvenciones y otras acciones" que se desarrollan desde el Ayuntamiento, según el concejal.

Según indica, el periódico tendrá una tirada de 37.000 ejemplares y se distribuirá de forma gratuita por la ciudad y barrios anexionados, mientras que también tendrá su versión digital en el portal www.guadalajara30días.es.

Desde ese medio se retransmitirán los plenos municipales de la corporación, el primero este mismo viernes.

Más información en vídeos 
Comentarios