Sábado 23.02.2019

Guadalajara acogerá en primavera actividades de deporte, familia y salud

El alcalde ha incidido en que "la vida deportiva no se terminó en 2018, cuando fuimos Ciudad Europea del Deporte, amamos el deporte, es nuestra señala de identidad y apostamos por fórmulas que aúnen el deporte con el ocio y la salud"

Guadalajara acogerá en primavera actividades de deporte, familia y salud
Guadalajara acogerá en primavera actividades de deporte, familia y salud

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha presentado este viernes las actividades deportivas para esta primavera, algunas de ellas novedosas, que aunarán deporte, salud y familia.

El alcalde ha incidido en que "la vida deportiva no se terminó en 2018, cuando fuimos Ciudad Europea del Deporte, amamos el deporte, es nuestra señala de identidad y apostamos por fórmulas que aúnen el deporte con el ocio y la salud".

Habrá natación lúdica, gimnasia acuática post parto, mini olimpiadas para padres e hijos, paseos saludables, clases de diferentes deportes en los parques de Guadalajara, seminarios de defensa personal y autoprotección, sesiones formativas en centros escolares para enseñar a los niños a disfrutar del agua con seguridad, y se repetirá la formación en valores deportivos en los colegios.

También habrá una gran fiesta del video juego (Game Party) en el Palacio Multiusos, ha apuntado el alcalde, que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Eladio Freijo.

Para el alcalde, el objetivo de esta programación "amplia, abierta a todos y de carácter gratuito" es que el deporte llegue a todos los miembros de la familia, de una forma lúdica.

"Vamos a hacer que los domingos de primavera Guadalajara viva la fiesta del deporte", ha señalado.

Más información en vídeos 
Comentarios