Fundación Nipace y Payapeutas editan por segundo año un calendario solidario

La Fundación Nipace de ayuda a niños con parálisis cerebral y trastornos neuromotores y la Asociación Payapeutas de payasos de hospital, han editado un calendario solidario, por segundo año consecutivo, cuya recaudación se destinará a los proyectos sociales de ambas organizaciones.

Bajo el lema 365 días para sonreír, este almanaque de 2017 está conformado por 12 imágenes protagonizadas por niños de la Fundación Nipace y payasos de Payapeutas, quienes posan sonriendo en diversos monumentos y espacios de Guadalajara.

Las fotografías han sido realizadas por Nando Rivero en lugares emblemáticos de Guadalajara como el Parque de la Concordia, el entorno del Panteón de la Vega del Pozo, la concatedral de Santa María, la Plaza Mayor o el Torreón de Alvar Fáñez, ha informado en una nota de prensa la Fundación Nipace.

El presidente de la fundación, Ramón Rebollo, ha explicado que en el calendario de 2017 los promotores de la iniciativa han querido también mostrar el apoyo a la candidatura del Palacio del Infantado a ser declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.

Por este motivo, este monumento ha sido elegido como escenarios de las fotografías del calendario, junto a otros espacios y elementos patrimoniales de Guadalajara.

Comentarios